Los mejores módulos receptores de vídeo para drones de carreras y freestyle

Algunas de las gafas FPV vienen sin modulo receptor de video, por lo que tendremos que comprarlo por separado. El trabajo del modulo receptor es extraer la señal de video del aire y mostrarla por las pantallas de la gafa.

Los siguientes módulos se pueden separar en dos categorías. Los módulos de diversidad tradicionales como OwlRC tienen dos receptores y el módulo cambia entre ellos dependiendo de cuál tenga la señal más fuerte. Los módulos avanzados como RapidFire agregan dos características principales: reconstrucción de sincronización y combinación de cuadros. La reconstrucción sincronizada evita que la imagen ruede o se muestren rallas cuando es débil. La combinación de cuadros significa que la imagen de las dos antenas se “fusiona” en lugar de cambiar de una a la otra. Esto evita los destellos blancos que pueden ocurrir cuando un módulo de diversidad cambia entre receptores.

El modulo más barato recomendable

El modulo EACHINE PRO58 es lo más barato que merece la pena comprar. Cuesta menos que el, ya barato, Realacc RX5808 y aunque se nota en la calidad de los componentes utilizados en su fabricación, el rendimiento es el mismo.

Combinado con el firmware Achilles Plus hace este modulo imbatible en precio. Lo malo que al carecer de puerto USB tendremos que soldar un puerto por nuestra cuenta si queremos meterle el nuevo firmware.

El mejor modulo gama media

El OwlRC es uno de los modulo con diversity tradicionales más rápidos en cambiar entre sus receptores internos y además tiene un precio imbatible. Si lo que buscas es un modulo a buen precio y un rendimiento por encima de la media, este es el que tienes que comprar.

Entre sus características, destaca por tener OSD, que nos permitirá navegar por los menús, sin necesidad de quitarnos las gafas y mirar su pantalla externa.

El mejor modulo de gama alta

Esta posición esta reservada para el modulo RAPIDFIRE de IMMERSIONRC.

El RapidFire es fundamentalmente diferente de otros módulos de RF en el mercado. Ofrece una sensibilidad y un alcance mejorados en comparación con los módulos tradicionales. Este modulo tiene una tecnología especial para evitar que la pantalla ruede y parpadee cuando la señal se debilita.

Si tu prioridad es el alcance, la penetración y la capacidad de captar una señal clara en entornos desafiantes, RapidFire es el ganador indiscutible.

Drones de Carreras y Freestyle