Las mejores placas distribuidoras de drones de carreras y freestyle

Algunos componentes y algunas controladoras de vuelo no soportan los voltajes directo que nuestras baterías entregan. Si tus componentes no soportan el voltaje de tus baterías, necesitas una PDB que reciba la corriente de tu batería y la convierta a los voltajes que tus componentes soporten.

La más barata aceptable

Las placas distribuidoras de corriente Matek HUBOSD eco vienen en dos formatos diferentes para acomodarse lo mejor posible a la forma de nuestro chasis. Tenemos el formato H y el formato X y las dos soportan baterías de 3S a 5S. Estas placas tiene un BEC que regula el voltaje de nuestra batería a dos voltajes diferentes 5v y a 12v. También tiene un sensor de corriente, de hasta 140A, e incluso incorpora un OSD, por si tu FC o Cámara no lo llevan incorporado.

La PDB para 6S

Si queremos volar con baterias 6S o simplemente queremos una PDB que aguante lo que le eches, tu PDB es la Matek FCHUB-6S.

Con soporte para baterías desde 3S a 6S, con regulador de voltaje a 5V y 10V, con un sensor de corriente des hasta 184A. Resumiendo igual que la anterior PDB pero mejor en todo.