Los mejores receptores de drones de carreras y freestyle

El receptor es el componente que recibe la señal de nuestro mando o emisora, por lo tanto tienen que ser compatibles para que la comunicación sea satisfactoria. A veces eligiendo un receptor de la misma marca que la emisora suele funcionar, pero no siempre es así. Mi recomendación es que mires en la documentación de tu emisora, para ver que receptores son compatibles.

FlySky la marca barata por excelencia

Si tienes una emisora FlySky puede que te venga con un receptor FS-IA6B, un RX tosco pero funcional. Si ese receptor no te cabe dentro del drone o no tienes ningún otro RX, mi recomendación es el FlySky X6B.

FrSky la mejor calidad precio

Si tu emisora es de la marca FrSky tienes una gran variedad de receptores compatibles. Pero el más utilizado por su buena calidad precio es el FrSky R-XSR. Un receptor super pequeño que nos dará un alcance más que suficiente en la mayoría de las situaciones.

Long Range pero Low Cost

Si nos preocupa perder señal en lugares con muchos obstáculos o queremos volar más lejos de los 500m-1km de rango (en el mejor de los casos) que nos dan las otras opciones, necesitamos un modulo y receptor de largo alcance (Long Range). El modulo más barato viene de la mano de FrSky con su R9M.

Si eliges el modulo R9M necesitaras un recepotor FrSky de la serie R9. Mi recomendación es el R9mm.

Lo mejor de lo mejor

Si no te importa gastar dinero a cambio de la conexión más segura y la menor latencia posible entre tu quadricoptero y tu emisora. Lo que necesitas es un modulo TBS CROSSFIRE.

Si escogemos este modulo de TBS necesitaremos un RX compatible. Mi sugerencia es que utilices el TBS CROSSFIRE Nano.

Drones de Carreras y Freestyle