Los mejores transmisores de video de drones de carreras y freestyle

El más barato pero de calidad aceptable

El Eachine TX805 es un VTX de los más baratos que puedes encontrar pero no por ello le faltan características o potencia. Este transmisor de vídeo puede transmitir a 25/200/600/800mW de potencia. Aunque probablemente la potencia que promete no sea exactamente la potencia a la que transmite. También soporta Smart Audio, que nos permitirá configurar los mW y el chanal del VTX directamente desde el OSD de Betaflight.

Gran rendimiento a buen precio

Si quieres un VTX robusto que funcione tal y como deveria en cualquier situacion, tu trasmisor de video es el RUSH VTX TANK.

La potencia de salida viene calibrada de fabrica, ya no tienes que preocuparte si realmente tu VTX esta dando la potencia que promete sobre el papel. Gracias a los componentes de calidad utilizados en su fabricación puede funcionar a plena potencia sin sobre calentarse y apagarse. Es tan robusto, que si algún día te olvidas de poner la antena al VTX y enchufas la batería, no se quemara al instante (no lo pruebes en casa).

El Tank tiene todas las características que desearías de un vTX hoy día: potencia de salida de hasta 800 mW; soporte de smartaudio; modo pit. LEDs para indicar banda, canal y potencia, y puede cambiar los parámetros mediante botones si el SmartAudio no funciona por algún motivo. Además, viene en un formato que permite poner el VTX sobre la FC si es que tenemos espacio para ello.

Lo mejor de lo mejor

El TBS Unify Pro32 es la última versión de lo que muchas personas consideran, el mejor transmisor de video FPV fabricado. Sus caracteristicas principales son transmisión de potencia limpia y honesta, fiabilidad a prueba de balas y soporte para modo pit y SmartAudio. La mayoría de los VTX anuncian una potencia de salida nominal y luego producen algo menos. Este no es el caso del Unify Pro32: tiene una potencia de salida a 1000 mW “o más”. Otra característica del Pro32 es que tiene una interfaz USB incorporada, que permite la actualización y configuración del firmware a través del software TBS Agent X en la PC.

La mejor calidad a un precio muy competitivo

El ImmersionRC Tramp HV es tan bueno como el TBS Unify en casi todos los sentidos ¡y es más barato!

Tiene todas las características punteras del TBS Unify, pero con el añadido de que se puede configurar inalambricamente utilizando el NFC de tu teléfono móvil (si es que tiene NFC) También tiene una cubierta metálica para ayudar con la disipación de calor.