Configurador de Drones

La equipación mínima que necesitas para empezar en este mundillo de los Drones de Carreras o Freestyle es la siguiente:

  • El multirotor
  • Una emisora (el mando)
  • Unas gafas FPV
  • Baterías
  • Un cargador de baterías

Hoy día hay muchas maneras de iniciarse en el mundillo pero la pregunta clave es:

¿Comprar un quadricoptero montado de fábrica o construir el tuyo propio?

Una cosa que tienes que saber antes de empezar es que estos drones reciben muchos golpes y por lo tanto se terminan rompiendo, por lo que tendrás que aprender a repararlos. Por esta razón, lo más aconsejable suele ser que aprendas montando tu propio quadricoptero y de esta forma podrás reparar cualquier cosa que se te rompa. Esto también te da la opción de configurar tu drone de la manera que más te guste ya sea por color, forma, marca o etc.

Pero siempre puedes comprar un drone ya montado de fábrica y aprender a repararlo sobre la marcha. Tampoco es la decisión más importante del mundo, así que no te rayes 😉 .

Haz click en una de las dos imágenes y ¡Seguimos!

Ahora que ya tienes el Drone faltan los accesorios

Aparte del drone en si, el resto de accesorios que necesitamos son igual o más importantes que el quadricoptero en si. Una de las primeras lecciones que tienes que asumir con este hobby, es que la aeronave no es la equipación más importante. Se pegará golpes y es muy probable que tengas que repararlo, incluso, empezar de cero en alguna ocasión. Por lo tanto a la hora de gastar dinero es mejor gastarlo en el denominado equipamiento de suelo.

El equipamiento de suelo, como puedes intuir, es todo aquel que no va montado en el drone: emisora y gafas FPV.

Por lo tanto, ahora que ya has elegido tu quadricoptero, puedes seleccionar los accesorios que te faltan para completar tu equipación.

Drones de Carreras y Freestyle