Aprueba el examen de aesa de forma facil

Clases en video

Curso de 2h30 con explicaciones detalladas del temario completo que entra en el examen A1/A3.

Respondo tus dudas

Te acompaño y respondo todas las preguntas que te surjan. Entra en la comunidad de Facebook del curso y conoce a otros pilotos.

Test para practicar

Cuestiones al final de cada tema y exámenes como el oficial de AESA al final del curso. Con 40 preguntas en un plazo de 40 minutos.

Compromiso de satisfacción

Si, por el motivo que sea, no quedas satisfecho con un curso, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 30 días.

Comienza ahora

¡Aprovecha esta oportunidad!
Comienza a prepararte para el Examen de Certificación A1/A3 Oficial de AESA.

€49.99

accede para ver la oferta

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde el 1 de Enero del 2021, es obligatorio aprobar el examen de certificación A1/A3 para volar casi cualquier drone en cualquier País de la unión Europea. Por lo tanto, casi cualquier persona que quiera volar su drone en España necesita aprobar el examen de Certificación A1/A3 Oficial de AESA.

Los drones de menos de 250g que NO dispongan de sistemas de captación de información, tales como cámara o micrófono y los drones de juguete se pueden pilotar sin necesidad de examinarse.

Con este curso te prepararás para aprobar el examen de Certificación A1/A3 oficial de AESA. Durante el curso veremos el temario completo explicado de una manera sencilla y con ejemplos visuales en videos, que en total suman 2,5 horas de clase.  Siguiendo punto por punto el esquema proporcionado por AESA.

Además, al final del curso encontraras exámenes de prueba para practicar antes del examen. Estos exámenes tienen el mismo formato que el oficial de AESA, con 40 preguntas tipo test, con cuatro respuestas posibles, de las cuales solo una es correcta. Tendrás 40 minutos para terminar y necesitas un 75% de aciertos para aprobar. Es decir, igual que el examen oficial, pero en cambio, podrás repetir los exámenes de prueba tantas veces como desees. 

Udemy es una plataforma de cursos online, que fue fundada en el año 2010. La misión de Udemy es mejorar la vida de las personas mediante el aprendizaje, ofreciendo cursos asequibles bajo demanda.

Actualmente, su amplia biblioteca en varios idiomas incluye más de 65,000 cursos impartidos por instructores expertos.

Para examinarse, primero tendremos que registrarnos como Operador en la web de seguridad aéreo del gobierno de España. Una vez registrados, recibiremos un enlace para acceder a la web donde podremos hacer el examen oficial A1/A3 de AESA.

Si tienes cualquier duda,  contacta conmigo.

Comentarios de los Alumnos

"Muy claras las explicaciones concisas y al grano. Realmente me están siendo útiles."
Jon Diego
Alumno
"Lo encuentro muy didáctico. Explicaciones claras de temario denso, sobre todo las secciones de los reglamentos. Se aprecia la buena formación y conocimientos del profesor. Se agradecen los gráficos que ayudan a la comprensión y lo hacen más ameno. Interesante poder contactar y preguntar. Lo recomiendo sin duda."
Dolors Cervantes
Alumno
"Está genial que haya tantos cuestionarios y exámenes reales. Me está sirviendo para dejar todo super claro y practicar antes de ir al examen."
Laura Martin
Alumno
"Explicaciones muy claras y concretas que facilitan la comprensión de unas normas, como siempre, un poco pesadas. Muy recomendable!!"
Javier Gomez
Alumno